Alineaciones de Perú vs República Dominicana HOY: con Piero Quispe y Bryan Reyna, posibles titulares para amistoso 2024

Jorge Fossati cambiaría a todos los jugadores que arrancaron frente a Nicaragua el pasado viernes. Conoce quiénes jugarían en el Estadio Monumental de Ate.

Jorge Fossati tuvo un debut soñado al mando de la selección peruana: lo hizo con un triunfo por 2-0 frente Nicaragua. El técnico uruguayo sorprendió en su estreno y más con su alineación, pues hizo cambios inesperados y e hizo debutar a dos jugadores. Se confirmó el sistema 3-5-2 y todo hace indicar que lo mantendrá en los próximos encuentros.

Oliver Sonne y Erick Noriega tuvieron su primera vez con el ‘equipo de todos’, hicieron su debut y dejaron buenas impresiones. El lateral de Silkeborg IF fue el más solicitado por la hinchada, que no dejaba de corear su nombre para verlo en acción. Jugó 32 minutos y todo apunta que seguirá sumando más tiempo como recambio. Y aunque ante el ‘azul y blanco’ lo pusieron por izquierda, hay expectativa por conocer su rendimiento en su zona habitual.

Posible alineación de Perú

Jorge Fossati suele hacer muchos cambios en su equipo, y más de último minuto. Así lo dejó demostrado frente Nicaragua. Se conoció de que Pedro Gallese volverá al arco después de quedar fuera de lista en Matute. No sería la única novedad porque habría una baja importante en la selección peruana: Joao Grimaldo estaría golpeado y eso obligaría a realizar un cambio.

Edison Flores se lesionó en el último entrenamiento y acudió a una clínica para hacerse la resonancia correspondiente, pero el DT aseguró de que no es nada grave y estará disponible para el choque amistoso.

Piero Quispe pinta como titular ya que no tuvo minutos en el primer amistoso. El habilidoso volante está acostumbrado al sistema de juego del técnico uruguayo ya que ambos salieron campeones con Universitario de Deportes.

Finalmente, el estratega ‘charrúa’ cambiaría todo el equipo respecto al que arrancó frente Nicaragua. Puso un once sorpresivo once en su último entrenamiento que realizó en el estadio Monumental.

Perú jugaría con el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaria, Luis Advíncula, Marcos López; Jesús Castillo, Sergio Peña, Piero Quispe, Bryan Reyna, Edison Flores.

Relacionados